Palfer, Comercializadora

Empieza desde tu hogar a impulsar una cultura de ahorro responsable

Somos expertos en eficiencia energética. Juntos encontraremos una solución sostenible adaptada a las necesidades de tu hogar.

En Feníe Energía dispones de un Agente Energético que gestiona tus contratos y te asesora para ser más eficiente y reducir tus facturas.

Te presentamos nuestras Tarifas:

1. Precio mercado

Pensada para viviendas de tamaño y consumo medio que tengan una potencia contratada inferior o igual a 15 kW.

 

Podrás ahorrar obteniendo tu energía a precio de coste en el mercado mayorista de electricidad, con una pequeña retribución que incluye los desvíos, el fondo de eficiencia energética y el margen comercial de Feníe Energía.

 

Esta tarifa es perfecta para personas despiertas que quieran optimizar su consumo al máximo, aprovechando la flexibilidad de sus horarios.

2. Tarifa Megavatio 2.0TD Uniprecio

Mismo precio 24 horas

 

Pensada para viviendas de tamaño y consumo medio que tengan una potencia contratada inferior o igual a 15 kW.

 

Nuestra tarifa más estable, sin tramos horarios ni complicaciones: paga siempre el mismo precio por tu energía. En términos de potencia, sí discrimina entre dos periodos horarios (Punta y Valle).

 

Porque es tu tarifa la que tiene que adaptarse a tu vida y no tus horarios al mercado energético.

3. Tarifa Megavatio 2.0TD

Precio 3 periodos


Pensada para viviendas de tamaño y consumo estándar que tengan una potencia contratada inferior o igual a 15 kW. Es la tarifa perfecta para quienes quieren aprovechar las horas más baratas para ahorrar y, a su vez, ser eficientes en el consumo.

 

Consulta los tres periodos horarios para organizar tu consumo de manera responsable:
• Punta (P1), precio menos barato: de 10 a 14 h y de 18 a 22 h de lunes a viernes.
• Llano (P2), precio barato: de 8 a 10 h, de 14 a 18 h y de 22 a 00 h. de lunes a viernes.
• Valle (P3), mejor precio: de 00:00 a 8:00 h de lunes a viernes. 24 horas fin de semana y festivos.

4. Tarifa Megavatio Index 3.0TD

Gran hogar indexado


Pensada para viviendas de gran tamaño o con necesidades amplias de consumo, con una potencia superior a 15 kW: viviendas unifamiliares, de varias plantas o aquellas que, además, son un espacio de trabajo.

 

Podrás ahorrar adaptando tu consumo a los momentos de menor coste
 y obteniendo tu energía a precio de coste en el mercado mayorista de electricidad, con una pequeña  retribución que incluye los desvíos, el fondo de eficiencia energética y el margen comercial de Feníe Energía.

 

Esta tarifa es ideal para personas despiertas que quieran optimizar su consumo al máximo.

5. Tarifa Megavatio 3.0TD

Gran hogar fijo


Pensada para viviendas de gran tamaño o con necesidades amplias de consumo, con una potencia superior a 15 kW: viviendas unifamiliares, de varias plantas o aquellas que, además, son un espacio de trabajo.

 

Con esta tarifa, contarás con discriminación horaria en 6 periodos dentro del término de energía y 6 potencias distintas.

 

Esta tarifa es perfecta para quienes quieran ahorrar en su consumo de luz utilizando las horas más económicas.

Puedes consultar las condiciones e impuestos de los productos de tarifas de electricidad en la página oficial de nuestra comercializadora:

¿Cómo me cambio a Fenie Energía?

Estamos encantados en poder ayudarte a realizar tu cambio de comercializadora, llámanos al 966725422 y lo gestionamos.

¿Qué debes tener en cuenta?

El proceso de contratación es muy sencillo. Puedes contratar el suministro electrónicamente, siendo un proceso rápido y seguro. Solamente es necesario disponer de un email y un número de teléfono móvil al que enviaremos un enlace con el que firmar el contrato.

 

Disponemos de precios fijos e indexados.

 

No tenemos compromiso de permanencia.

 

En ningún momento te quedarás sin suministro eléctrico y/o gas, es solamente un cambio administrativo.

¿Qué datos te solicitaremos?

  1. La tarifa de luz o gas que hayas seleccionado
  2. Copia de una de tus últimas facturas
  3. Datos del titular: NIF/NIE escaneado . En caso de ser empresa, CIF y NIF/NIE del representante legal
  4. Nº móvil y dirección de correo electrónico de la persona de contacto
  5. Datos bancarios para domiciliar el pago
  6. Dirección de la correspondencia, en caso de ser diferente a la del punto de suministro
Envíanos un email con lo que necesitas o con las preguntas que tengas y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.