Schneider Electric: ¡WISER!

👏La nueva tecnología de Schneider Electric llega a nuestras manos; ¡WISER!👏

¿Quieres conocerla?

https://www.youtube.com/watch?v=tFm_67L9VBw&t=2s

Te presentamos Wiser, la solución que hará de tu casa un hogar conectado sin necesidad de modificar la instalación eléctrica. ¡Compatible con Alexa y Siri!

Wiser es el cerebro que te permite controlar tu casa de forma sencilla, intuitiva y modulable. Está presente en nuestros mecanismos, diseñados no solo para cubrir cualquier necesidad decorativa sino para hacer de tu hogar uno más inteligente.

Desde Palfer, nuestro instalador autorizado reemplazaría el mecanismo existente por el mecanismo Wiser, lo vincularía con la aplicación en tu móvil o Tablet para:

  • Controlar la iluminación y persianas de tu casa.
  • Programar luz y persianas para que se adapten a tus horarios y hábitos.
  • Configurar preferencias horarias según el día de la semana.
  • Crear diferentes ambientes para cada momento.
Leer Más
1
2
3
4
5
6
7
Processed with VSCO with  preset

Renovación del sistema de iluminación campo de fútbol Formentera del Segura.

Formentera del Segura ha apostado por hacer de su campo de fútbol una instalación deportiva más eficiente.

Se ha realizado un cambio en el sistema de iluminación sustituyendo los antiguos proyectores por protectores de tecnología Led, atendiendo así a una mejoría medioambiental y a una reducción de costes, además de mejorar la seguridad y el confort visual de los asistentes.

 

  • Nuevos proyectores LED: 14x600W-25º (75.329 lúmenes), 6x600w-45º (74.836 lúmenes), 4x800W-25º (100.498 lúmenes).
  • Antiguos proyectores H.M.: 24x400W (36.000 lúmenes).

Se ha procedido a la sustitución de 24 proyectores de halogenuros metálicos por nuevos proyectores con tecnología LED.

La sustitución de las luminarias de halogenuros metálicos existentes atiende a criterios medioambientales, así como a la iluminación insuficiente para el cumplimiento de la Normativa vigente. Además, se verán reducidos los costes de mantenimiento debidos al tipo de lámparas empleadas, teniendo en cuenta la larga vida útil de la tecnología LED.

Los nuevos proyectores LED se han montado con diferentes ópticas (25º y 45º). Este hecho, unido a que hay capacidad de orientación tanto del bloque como de cada uno de los 6 u 8 cuerpos del proyector, permitirá establecer un esquema de iluminación que evite la pérdida de lúmenes por emisión hacia el cielo y la luz intrusa que pueda ser molesta para las viviendas colindantes.

Además, asegura que todos y cada uno de los vatios de los equipos se emplean en conseguir niveles de iluminancia y uniformidad óptimos según la normativa vigente.

Los nuevos proyectores color similar a la luz natural, mejorando con ello la seguridad y confort visual de los asistentes.

 

Leer Más

Con el autoconsumo ganamos todos

El Autoconsumo eléctrico es la herramienta necesaria para ejercer el derecho de los ciudadanos a participar, de una manera activa, en la transición energética. Uno de los beneficios más destacables del autoconsumo es que es solidario con el medio ambiente y con ello se contribuye a la mejora de la calidad del aire.

Y es por ello por lo que está revolucionando el mercado energético, ya que permite a los usuarios:

– Producir electricidad de forma independiente.

– Contribuir con el medio ambiente.

– Ahorrar en la factura de luz.

Es un país como España, con un elevado número de horas de sol anuales, el autoconsumo se está consolidando como una opción muy atractiva para nuestros clientes.

 

¿Quieres ser el dueño de tu propia energía?

Gracias al autoconsumo puedes producir tu propia electricidad y consumir la energía que tú mismo generas, gracias al sol mediante placas fotovoltaicas. De esta manera tendrás el control total de su producción y consumo.

 

Una vez instaladas las placas solares, recogerás la energía del sol que será transformada en energía eléctrica lista para usar. Además, para que nunca te quedes sin luz, estarás conectado a la red, con una tarifa adecuada a tu nueva situación de autoconsumo.

Todo listo en 3 simples pasos:

  1. Te informamos en profundidad sobre el producto y realizamos un estudio exhaustivo de tu vivienda, empresa, nave industrial, etc.
  2. Nuestros profesionales en energía solar realizaran la instalación de energía fotovoltaica.
  3. Realizamos todos los trámites necesarios para que siempre puedas estar conectado al sol.

 “Sin complicaciones déjalo en nuestras manos”

 

Llámanos al 966 72 54 22 .

Leer Más

CASAS INTELIGENTES – ¿CONOCES LA DOMÓTICA?

¿Imaginas tener el control total de tu casa? – ¡Es posible!

La domótica es la tecnología que se aplica al control y la automatización inteligente en una vivienda para permitir una gestión eficiente del uso de la energía y aportar seguridad y confort.

→ Su control se puede realizar desde dentro y fuera del hogar.

→ Optimiza la energía de tu casa al 100%.

Ejemplos de domótica en el hogar:

  • Calefacción y climatización.
  • Control de toldos y persianas eléctricas.
  • Gestión eléctrica (desconexión de equipos, gestión de tarifas, contadores electrónicos…).
  • Confort; automatización apagado y encendido de la vivienda, regulación de la luminosidad del ambiente, integración del portero al teléfono, cerraduras inteligentes, gestión del ocio electrónico.
  • Seguridad; Alarmas de intrusión, detectores y alarmas de incendios, gas y escapes de agua, alerta médica, abrir y cerrar puertas

              ¡TODO LO QUE IMAGINES!

La domótica en los hogares no es el futuro, ya es el presente. La tecnología te permite disfrutar de un sinfín de comodidades, optimizar los recursos y vivir en un hogar más seguro.

Si quieres dar el paso…

  Llámanos al 966 72 54 22  

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

 

 

Leer Más

¿Cómo cambiar de compañía eléctrica?

Sabemos que cambiar de comercializadora puede llegar a ser una decisión difícil. Por ello te queremos asesorar profesionalmente y mostrarte cuáles son las mejores condiciones para tu caso en concreto.

Si te interesa, ¡sigue leyendo!

¿Cuáles son los pasos que debes seguir?

En primer lugar, nosotros realizamos una comparativa de tu factura, es decir, analizamos tu factura y comparamos el precio actual vs el precio de nuestra comercializadora Feníe Energía (esta comparativa la realizamos usando los mismos datos de consumo y potencia y por los mismos días facturados, etc.).

Puedes enviarnos, ya mismo, una imagen de alguna de tus facturas de luz y nos pondremos en contacto contigo con la comparativa ya realizada.  ¡PÍNCHA AQUÍ Y RELLENA EL FORMULARIO!  O mándanosla a… comparatufactura@palfersl.com

Una vez tengamos la comparativa, te comunicaremos hasta cuánto puedes ahorrarte mensualmente en tu factura de luz.

Para cambiarte con nosotros tan solo necesitamos;

  • DNI O NIF para particulares.
  • CIF + DNI en caso de empresas.
  • Factura reciente de luz.
  • Nº de cuenta.
  • Correo Electrónico (*opcional).
  • Número de teléfono (*opcional).

Si escoges la opción electrónica (obtener tus facturas online) se te realizará un descuento del 5% sobre el precio de la energía, es nuestra manera de recompensar a quienes comparten nuestra idea de cuidar el medio ambiente mediante el ahorro de papel en este caso.

¿Te has planteado probar con la Tarifa de Discriminación Horaria? Estudiaremos tu caso en particular para encontrar la tarifa que más se adapte a tu día a día, y podremos ajustar e incluso optimizar tu potencia en caso que sea necesario.

¿Cuál es el precio que conlleva este cambio?

9.04€ de derecho de enganche a la red eléctrica que se cobrará en la primera factura después de haber realizado el cambio. Ni más, ni menos.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra comercializadora?

  1. SIN PERMANENCIA
  2. SIN DESCUENTOS QUE SE ACABAN
  3. NUESTRA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA
  4. LA ENERGÍA QUE GENERAMOS Y COMERCIALIZAMOS ES 100% VERDE
  5. SIN SUBIDAS DEL IPC

 

Si te has cansado de pagar demasiado por tus facturas o no estás contento con el servicio que te está prestando tu comercializadora no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Palfer con nuestra comercializadora Feníe Energía queremos ponértelo fácil.

Te esperamos…

Llámanos al 966 72 54 22

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!

 

Leer Más

¿Te vas de vacaciones?

Este verano… ¿TE VAS DE VACACIONES? ¡APAGA TU CASA!

 

 

¿Sabías que tus electrodomésticos siguen funcionando, aunque no estés en casa?

 

Queremos asesorarte para que reduzcas este gasto al mínimo posible.

 

Dale un respiro a tu casa mientras estás fuera y haz que tu factura de luz no siga trabajando.

 

Lo primero que debemos saber es que la potencia contratada es un gasto del que no nos podemos librar, ya que es el término fijo de la factura que pagamos por estar conectados a la red eléctrica. Pero, ¿y si reducimos al máximo el termino variable? Hagamos que nuestros electrodomésticos no nos roben euros mientras estamos de vacaciones.

 

Sigue estos 5 consejos para reducir al mínimo tu factura de luz;

 

  • Acabemos con el Standby. El modo espera de los electrodomésticos es el gran fantasma de la energía de un hogar, ya que a pesar de no utilizarlos siguen consumiendo energía. La solución es desenchufar los electrodomésticos.

 

  • Si tu agua caliente proviene de un calentador eléctrico recuerda desenchufarlo, con esta medida podrías reducir hasta un 25% del consumo energético de tu vivienda.

 

  • Démosle un respiro a la nevera; el frigorífico es uno de los electrodomésticos que más consumo eléctrico genera (hasta un 30%), por ello es muy recomendable que lo desenchufemos (en caso de tener la nevera vacía), o regular el termostato al mínimo posible (en caso de querer mantener alimentos perecederos).

 

  • Si Feníe Energía es tu compañía eléctrica recuerda que desde la plataforma sigue+e puedes controlar tu consumo a distancia. Pincha aquí para entrar en la plataforma de nuestra comercializadora Feníe Energía.

 

  • Corta la corriente antes de marchar desactivando el cuadro eléctrico de tu hogar.
Leer Más

El Hierro

🌱El Hierro (Islas Canarias, España),

la primera isla en busca de ser Autosuficiente al 100%, 𝘂𝗻 𝗲𝗷𝗲𝗺𝗽𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼.

(más…)

Leer Más

Autoconsumo

𝗘𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗼𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗠𝗢 🌞🔌🍃

𝗘𝗻 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮, 𝗲𝗻 𝘁𝘂 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱… (más…)

Leer Más

Ahorro energético

 

¿𝗤𝗨É 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗨𝗭 𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗔𝗥𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦 𝗗Í𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔?

Leer Más

Leer Más