Este verano… ¿TE VAS DE VACACIONES? ¡APAGA TU CASA!

 

 

¿Sabías que tus electrodomésticos siguen funcionando, aunque no estés en casa?

 

Queremos asesorarte para que reduzcas este gasto al mínimo posible.

 

Dale un respiro a tu casa mientras estás fuera y haz que tu factura de luz no siga trabajando.

 

Lo primero que debemos saber es que la potencia contratada es un gasto del que no nos podemos librar, ya que es el término fijo de la factura que pagamos por estar conectados a la red eléctrica. Pero, ¿y si reducimos al máximo el termino variable? Hagamos que nuestros electrodomésticos no nos roben euros mientras estamos de vacaciones.

 

Sigue estos 5 consejos para reducir al mínimo tu factura de luz;

 

  • Acabemos con el Standby. El modo espera de los electrodomésticos es el gran fantasma de la energía de un hogar, ya que a pesar de no utilizarlos siguen consumiendo energía. La solución es desenchufar los electrodomésticos.

 

  • Si tu agua caliente proviene de un calentador eléctrico recuerda desenchufarlo, con esta medida podrías reducir hasta un 25% del consumo energético de tu vivienda.

 

  • Démosle un respiro a la nevera; el frigorífico es uno de los electrodomésticos que más consumo eléctrico genera (hasta un 30%), por ello es muy recomendable que lo desenchufemos (en caso de tener la nevera vacía), o regular el termostato al mínimo posible (en caso de querer mantener alimentos perecederos).

 

  • Si Feníe Energía es tu compañía eléctrica recuerda que desde la plataforma sigue+e puedes controlar tu consumo a distancia. Pincha aquí para entrar en la plataforma de nuestra comercializadora Feníe Energía.

 

  • Corta la corriente antes de marchar desactivando el cuadro eléctrico de tu hogar.