¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en el sector eléctrico constituida en 1995. Nuestras lineas de trabajo son las instalaciones y mantenimientos eléctricos, tanto en baja como en alta tensión, centros de formación, instalación de paneles solares y puntos de recarga para coches eléctricos, telecomunicaciones, en el sector industrial y viviendas.

Tenemos un gran equipo técnico para optimizar las instalaciones que nos demandan nuestros clientes, además de realizar proyectos y permisos necesarios para su legalización.

Somos empresa delegada de la comercializadora Feníe Energía, que nos permite ofrecer a nuestros clientes, la mejor oferta personalizada, para que su factura eléctrica tenga el menor coste posible. Además la atención al cliente es totalmente personalizada, estando a su disposición para las modificaciones y seguimiento de sus facturas desde nuestras oficinas.

 

FILOSOFIA

A lo largo de 25 años de trayectoria en el sector, un sector en continua evolución, nos hemos ido adaptando a los cambios, mediante una formación continua, tanto nuestros operarios que están en obras como nuestros técnicos.

Siendo esta la premisa que seguimos en nuestra empresa, nuestro mayor objetivo es el compromiso con la excelencia en nuestros trabajos y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo así productos de calidad a precios competitivos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello nos adelantamos al futuro apostando, en el presente, por las energías renovables.

 

DESCARGUE UN CATALOGO COMPLETO DE TODOS NUESTROS SERVICIOS
DESCARGA