Sabemos que cambiar de comercializadora puede llegar a ser una decisión difícil. Por ello te queremos asesorar profesionalmente y mostrarte cuáles son las mejores condiciones para tu caso en concreto.

Si te interesa, ¡sigue leyendo!

¿Cuáles son los pasos que debes seguir?

En primer lugar, nosotros realizamos una comparativa de tu factura, es decir, analizamos tu factura y comparamos el precio actual vs el precio de nuestra comercializadora Feníe Energía (esta comparativa la realizamos usando los mismos datos de consumo y potencia y por los mismos días facturados, etc.).

Puedes enviarnos, ya mismo, una imagen de alguna de tus facturas de luz y nos pondremos en contacto contigo con la comparativa ya realizada.  ¡PÍNCHA AQUÍ Y RELLENA EL FORMULARIO!  O mándanosla a… comparatufactura@palfersl.com

Una vez tengamos la comparativa, te comunicaremos hasta cuánto puedes ahorrarte mensualmente en tu factura de luz.

Para cambiarte con nosotros tan solo necesitamos;

  • DNI O NIF para particulares.
  • CIF + DNI en caso de empresas.
  • Factura reciente de luz.
  • Nº de cuenta.
  • Correo Electrónico (*opcional).
  • Número de teléfono (*opcional).

Si escoges la opción electrónica (obtener tus facturas online) se te realizará un descuento del 5% sobre el precio de la energía, es nuestra manera de recompensar a quienes comparten nuestra idea de cuidar el medio ambiente mediante el ahorro de papel en este caso.

¿Te has planteado probar con la Tarifa de Discriminación Horaria? Estudiaremos tu caso en particular para encontrar la tarifa que más se adapte a tu día a día, y podremos ajustar e incluso optimizar tu potencia en caso que sea necesario.

¿Cuál es el precio que conlleva este cambio?

9.04€ de derecho de enganche a la red eléctrica que se cobrará en la primera factura después de haber realizado el cambio. Ni más, ni menos.

¿Cuáles son los beneficios de nuestra comercializadora?

  1. SIN PERMANENCIA
  2. SIN DESCUENTOS QUE SE ACABAN
  3. NUESTRA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA
  4. LA ENERGÍA QUE GENERAMOS Y COMERCIALIZAMOS ES 100% VERDE
  5. SIN SUBIDAS DEL IPC

 

Si te has cansado de pagar demasiado por tus facturas o no estás contento con el servicio que te está prestando tu comercializadora no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Palfer con nuestra comercializadora Feníe Energía queremos ponértelo fácil.

Te esperamos…

Llámanos al 966 72 54 22

¡No te pierdas ninguna de nuestras noticias y publicaciones, síguenos también en Twitter, Facebook y LinkedIn!