PALFER - COMERCIALIZADORA DE ENERGÍA

Desde Palfer Comercializadora de Energía gestionamos tus contratos de electricidad ya sean para tu vivienda, negocio, industria… Lo hacemos a través de Fenie Energía la compañía de los instaladores, concienciada al 100% con el medio ambiente de modo que toda la energía que consumas será limpia procedente de fuentes renovables.

Ventajas de nuestra comercializadora
FENÍE ENERGÍA:

  • Energía 100% VERDE ¿que quiere decir? ¡Que procede de fuentes de energía renovables como son… la solar y la eólica! Cuidando así el medio ambiente.
  • ¡Analizamos la mejor tarifa acorde a tu consumo energético… siguiendo tu estilo de vida aplicamos la mejor oferta!
  • Podrás realizar todas las gestiones electrónicamente… no necesitas moverte de casa para empezar a reducir tu factura de luz, consiguiendo así un 5% de descuento extra en todas tus facturas.
  • Sin permanencia, total libertad de ir y venir.

Sin preocupaciones, nos encargamos de todo… déjalo en nuestra manos.

Si estas ventajas aun no te han convencido… mándanos una imagen de alguna de tus facturas de luz y te haremos una comparativa y así averiguar hasta cuanto puedes ahorrar. Puedes hacerlo en el formulario de contacto o en comparatufactura@palfersl.com

Si lo que necesitas es una alta nueva, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros aportándonos tu documento de identidad y un boletín. te asesoramos de cual es la mejor opción para tu nuevo contrato según tus circunstancias.

Si lo que quieres es cambiar de comercializadora de energía te haremos nuestra mejor oferta, solo necesitamos que nos hagas llegar una factura de tu anterior comercializadora de energía.

Una vez tu contrato esté activo con Feníe Energía te facilitamos todas las gestiones de forma más rápida y eficaz, sea cual sea el trámite que necesites como:

  • Cambiar tu número de cuenta.
  • Cambiar tu dirección de facturación, si has extraviado alguna de tus facturas ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar la que necesites.
  • Cambiar la potencia de suministro (ya sea para aumentarla o disminuirla).
  • Cambiar tu tarifa.
  • Contratación electrónica, de esta manera firmarás todas las gestiones con respecto a tu contrato a través de tu móvil, sin necesidad de imprimir o escanear documentos. Ademas, recibirás tus facturas en tu correo electrónico. Por este ahorro de papel Feníe te obsequia con un descuento del 5% en el consumo de todas tus facturas.

Si, por ejemplo,  te dedicas a arrendar inmuebles con nosotros verás que todas las gestiones se llevan a cabo de forma más rápida y facil.

Si lo que necesitas es llevar a cabo bajas de luz de obras y altas definitivas de vivienda, lo llevaremos a cabo de la forma más sencilla y eficaz, haciéndolo simultáneamente.

Desde Palfer te garantizamos todo el asesoramiento y la atención personalizada que puedas imaginar para que nunca tengas ninguna duda sobre tus facturas y sepas que tu contrato es el más adecuado a tus necesidades.

Utiliza este formulario de contacto para enviarnos tu factura