El Autoconsumo eléctrico es la herramienta necesaria para ejercer el derecho de los ciudadanos a participar, de una manera activa, en la transición energética. Uno de los beneficios más destacables del autoconsumo es que es solidario con el medio ambiente y con ello se contribuye a la mejora de la calidad del aire.

Y es por ello por lo que está revolucionando el mercado energético, ya que permite a los usuarios:

– Producir electricidad de forma independiente.

– Contribuir con el medio ambiente.

– Ahorrar en la factura de luz.

Es un país como España, con un elevado número de horas de sol anuales, el autoconsumo se está consolidando como una opción muy atractiva para nuestros clientes.

 

¿Quieres ser el dueño de tu propia energía?

Gracias al autoconsumo puedes producir tu propia electricidad y consumir la energía que tú mismo generas, gracias al sol mediante placas fotovoltaicas. De esta manera tendrás el control total de su producción y consumo.

 

Una vez instaladas las placas solares, recogerás la energía del sol que será transformada en energía eléctrica lista para usar. Además, para que nunca te quedes sin luz, estarás conectado a la red, con una tarifa adecuada a tu nueva situación de autoconsumo.

Todo listo en 3 simples pasos:

  1. Te informamos en profundidad sobre el producto y realizamos un estudio exhaustivo de tu vivienda, empresa, nave industrial, etc.
  2. Nuestros profesionales en energía solar realizaran la instalación de energía fotovoltaica.
  3. Realizamos todos los trámites necesarios para que siempre puedas estar conectado al sol.

 “Sin complicaciones déjalo en nuestras manos”

 

Llámanos al 966 72 54 22 .